sábado, 20 de marzo de 2010

Ilha Grande


Ilha grande está cerca de Río. Es una isla muy montañosa donde la selva llega hasta el mismo agua y tiene unas cuantas playas preciosas. No hay coches y se llega en un barco que tarda hora y media desde Angra Dos Reis. Lo malo ha sido llegar hasta aquí:
  • Bus de 2 horas de Trancoso a Porto Seguro.
  • Bus de 20 horas de Porto Seguro a Rio. Muchas horas pero por lo menos nos divertimos con los persoajes que había en el autobús: un señor que se dedicaba a las peleas de gallos (tenía 150), un napolitano rarísimo y una brasileña de 200 kilos con un tatuaje en la espalda que ponía "Made in Brazil", como una excavadora, que casi se pega con el criador de gallos.
  • Bus de 3 horas de Río a Angra.
  • Taxi.
  • Barco de hora y media.
El primer día nos pegamos una caminata (5 horas ida y vuelta subiendo y bajando todo el rato)cruzando la isla hasta una playa impresionante que se llama Lopes Mendes."Menos mal" que estaba lloviendo y no hizo tanto calor como es habitual. En el camino vimos monos, uin montón de pájaros y sobre todo mposquitos.... El día siguiente fuimos andando a otra playita en la que estuvimos buceando con tortugas!!!!
Los dos días quue hemos estado se nos han hecho cortísimos,ha merecido muchísimo la pena la paliza que nos hemos pegado....

PD: vale, la foto no es mía, subiré en cuanto pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario